Los retiros de Jeep ya no son noticia, es algo habitual cada vez, con modelos de autos mal fabricados y con problemas que van surgiendo en el camino.

Según dijeron funcionarios, esta vez Jeep está retirando del mercado casi 45,000 vehículos porque es posible que la moldura interior del pilar B superior no esté completamente asentada, lo que podría interferir con el despliegue de las bolsas de aire.

El retiro cubre ciertos vehículos Jeep Wagoneer y Grand Wagoneer del 2022 al 2023, un total de 44,708, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de EE. UU.

“Un despliegue comprometido de SABIC puede reducir la protección de los ocupantes en caso de un choque, lo que aumenta el riesgo de lesiones”, dijo la NHTSA. “Como tal, estos vehículos no cumplen con los requisitos de la Norma Federal de Seguridad de Vehículos Motorizados número 226, ‘Mitigación de eyección’”.

El fabricante enviará cartas de notificación a los propietarios antes del 22 de septiembre. Los clientes pueden llevar sus vehículos a los concesionarios de la marca para una inspección gratuita donde volverán a colocar o reemplazarán las molduras según sea necesario, dijo la NHTSA.

Jeep no nos da autos a probar, ya que nuestras criticas a la mala fabricación de sus modelos, han llevado a sus inoperantes ejecutivos a no dejar que nuestros lectores sepan sobre los detalles de sus autos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here