La Asociación Hispana de Relaciones Públicas anuncia a los galardonados de los Premios ¡BRAVO! 2024

- El galardonado periodista León Krauze, el fundador de Hispanic Executive Pedro A. Guerrero y Monica Bauer de PepsiCo, se encuentran entre los homenajeados de este año en la gala de los Premios ¡BRAVO!, presentada por los periodistas Jeannette Reyes y Robert Burton - 

MIAMI, FL – 11 de junio de 2024 – (NOTICIAS NEWSWIRE) - La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció con orgullo a los galardonados de los Premios ¡BRAVO! 2024: el Periodista del Año León Krauze, el Pionero del Año y fundador de Hispanic Executive Pedro A. Guerrero, y la Campeona de DEI y Oficial Global de Diversidad, Equidad e Inclusión de PepsiCo, Monica Bauer. Celebrando su 10º aniversario, los Premios ¡BRAVO! se llevarán a cabo el 10 de octubre de 2024 en The Biltmore Hotel en Coral Gables, Florida, presentados por los presentadores de noticias y estrellas virales Jeannette Reyes y Robert Burton.

“Este año, honramos a pioneros que han abogado incansablemente por las comunidades multiculturales en los EE.UU. y el mundo,” dijo la presidenta de HPRA, Sonia V. Díaz. “Nuestros homenajeados han demostrado un valor, compromiso y resiliencia excepcionales en la promoción de un futuro inclusivo, fomentando el talento multicultural y construyendo una industria más diversa y equitativa.”

Pionero del Año: Pedro A. Guerrero

Pedro A. Guerrero ha sido una fuerza transformadora en los medios y el liderazgo hispanos durante casi dos décadas. Como el visionario fundador de Hispanic Executive, Guerrero ha trabajado incansablemente para destacar y amplificar las voces de los líderes latinos en todo el país. Bajo su guía, la marca se ha convertido en una plataforma de primer nivel que celebra los logros y contribuciones de los ejecutivos hispanos en diversas industrias.

Guerrero también presenta el podcast de Hispanic Executive, The Latino Majority, donde entabla conversaciones perspicaces con figuras latinas influyentes, fomentando el discurso sobre el liderazgo y el éxito latinos. Su compromiso con la creación de una comunidad profesional latina fuerte también es evidente como cofundador de The Alumni Society, una red exclusiva centrada en conectar y empoderar a exalumnos latinos de universidades de élite. Además, lanzó Guerrero Search, una firma de reclutamiento especializada en colocar ejecutivos latinos en roles de alto impacto, reflejando su dedicación a ayudar a los latinos a avanzar y preparar a las empresas para la economía impulsada por los latinos del mañana.

Recientemente, Guerrero emprendió una iniciativa innovadora al unirse a otras figuras destacadas en deportes profesionales, medios y marketing para establecer LiS: Latinos in Sports. Una nueva empresa que busca elevar la presencia e influencia de los latinos en la industria deportiva, a través de contenido, encuentros y oportunidades profesionales.

Periodista del Año: León Krauze

León Krauze, un galardonado periodista y autor, ha sido una voz prominente en el periodismo mexicano y estadounidense durante más de dos décadas. Su trabajo, que le ha valido 10 premios Emmy, el premio Edward R. Murrow y más, destaca la política internacional y la experiencia inmigrante en sus reportajes. A lo largo de su carrera, Krauze ha conducido noticieros de alta audiencia en Univision y actualmente es columnista colaborador en The Washington Post. Su trabajo ha aparecido en Slate, The New Yorker, The Atavist, The Daily Beast, Journal of Democracy, Letras Libres y una larga lista de publicaciones tanto en su natal México como en los Estados Unidos. También es un autor consumado, habiendo publicado seis libros, incluyendo “La Mesa, Historias de Nuestra Gente,” una colección de cincuenta perfiles de inmigrantes. Como profesor universitario, Krauze ha enseñado en México y en los Estados Unidos. En 2016, ocupó la prestigiosa Cátedra Wallis Annenberg en Periodismo en USC, donde ahora es investigador senior en el Centro Annenberg de Liderazgo y Política de Comunicación.

Persona de DEI del Año: Monica Bauer

Monica Bauer ha sido una pionera en el avance de la diversidad, equidad e inclusión (DEI) en el ámbito corporativo. Como líder global de la estrategia DEI de PepsiCo, Bauer ha sido fundamental en la conducción de iniciativas que fomentan un lugar de trabajo más inclusivo y equitativo. Su visión y liderazgo han ayudado a dar forma a la cultura corporativa de PepsiCo. Bauer ha coescrito tres libros influyentes sobre cómo entrenar a las mujeres para sobresalir en entornos corporativos y está profundamente involucrada en el avance de la comunidad y la sociedad. Forma parte de la junta de Chicas Poderosas, una organización dedicada a promover la igualdad de género y aumentar la representación de las mujeres. Su trabajo con Chicas Poderosas refleja su dedicación a crear caminos para que las mujeres tengan éxito y sean escuchadas.

Celebrando su décimo año como el programa de premios multiculturales más importante de la industria, los Premios Nacionales ¡BRAVO! de HPRA reconocen el trabajo estelar de equipos de relaciones públicas y marketing corporativos, de agencias y sin fines de lucro. El tema de este año, “Construyendo Legado, Juntos,” enfatiza la visión colaborativa de HPRA y sus socios para elevar a la comunidad hispana en diversas esferas. El programa está recibiendo inscripciones hasta el 11 de junio de 2024. Una fecha límite de inscripción tardía del 9 de julio de 2024 incurrirá en una tarifa adicional.

Descargar Kit de Herramientas

Ver Presentación de Patrocinio

Para obtener más información sobre el programa de premios, visite: [https://bravo.hprausa.org/

Acerca de los Premios ¡BRAVO! de HPRA

Los Premios ¡Bravo! de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) son el evento principal que reconoce y celebra la excelencia en el campo del marketing y las comunicaciones multiculturales. Establecidos en 2014, los Premios ¡Bravo! honran campañas e iniciativas destacadas que han hecho contribuciones significativas a la industria, con categorías que abarcan Tecnología, Salud, Alimentos y Bebidas, y más. Los premios también destacan logros individuales con honores como Pionero del Año, Periodista del Año y Premio a la Diversidad e Inclusión. Para obtener más información sobre los Premios ¡Bravo! de HPRA, visite [https://bravo.hprausa.org](https://bravo.hprausa.org).

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)

Fundada en 1984, HPRA es la organización líder para los profesionales hispanos de relaciones públicas en los EE.UU. Dedicada a reconocer y avanzar a los hispanos en relaciones públicas, HPRA ofrece programas durante todo el año, seminarios de desarrollo profesional y oportunidades de networking. Los Premios HPRA Bravo, uno de los eventos más esperados de la industria, destacan campañas e iniciativas sobresalientes. Para obtener más información, visite [www.hpra-usa.org](http://www.hpra-usa.org).


slot bonus new member